:)

Sociales

Lady Covid riñe con pasajeros en vuelo de Cancún y la bajan

La mujer aseguró que a nadie le importaba la pandemia

Publicado

on

Lady Covid

Una mujer fue bautizada en redes sociales como Lady Covid luego de que se enfrentara a pasajeros de un vuelo de Viva Aerobus por no respetar las medidas de higiene y no hacer uso del cubrebocas por la pandemia.

Los hechos ocurrieron previó a que la aeronave despegara del Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo.

Algunos reportes indican que la mujer iba en aparente estado de ebriedad, además de no portar un cubrebocas, por lo que otros pasajeros no dudar en reclamarle, lo que provocó una discusión y obligó a retrasar el vuelo.

La mujer con vestido verde y sombrero grabó con su celular la escena de la cual era protagonista, además de acusar a los demás de no importarles la pandemia.

“Les voy a decir una cosa. Todos están aquí porque les vale el Covid. Nos vale el Covid y todo”, reprocho y pidió que no la juzgaran.

Tras varios minutos de discusión, personal de seguridad solicitó a Lady Covid descender de la aeronave hasta que ella acepta.

Hasta el momento la aerolínea no ha emitido ningún comunicado al respecto, sin embargo, algunos usuarios apuntan a que ocurrió en un vuelo de Cancún a Monterrey, durante este fin de semana.

DE