:)

Sociales

¡Ay, Panpantla! El Teniente Harina da consejos ante coronavirus

El personaje interpretado por Memo Villegas reapareció

Teniente Harina
Captura de Pantalla

El popular personaje de redes sociales, el Teniente Harina, reapareció con un video sobre consejos para estos momentos del coronavirus con el humor que lo caracteriza.

Interpretado por el Memo Villegas, el Teniente pidió a todos los mexicanos no salir si no es necesario ya que el país se encuentra en la Fase 2 de la contingencia.

“No salga, a qué sale, si no tiene que salir no salga, son momentos difíciles en los que tenemos que estar juntos pero no”, dijo.

Asimismo, recomendó a todos aquellos que disfrutan de salir a tomar a la esquina hacerlo, pero en las esquinas de su salas.

El Teniente Harina explicó como debe ser el “tallón” de manos con jabón chingón para cumplir con las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.

“Un buen lavado de manos tiene que durar 20 segundos, ojo, no 17, ojo, no 19, ojo, 20 segundos”, explicó.

De igual manera pidió no realizar compras de pánico de jabón, gel antibacterial, así como papel de baño, entre otros artículos que se han agotado durante las últimas semanas.

“Aquel que se acabe el papel de baño del super voy a ir a su casa y me voy a cagar y ahí si vamos a ver qué pedo”, añadió.

|DE

Publicidad
Publicidad