:)

Sociales

Videocine cesa de su cargo a Jorge ‘Coco’ Levy tras acusaciones sexuales

El hijo de la conductora Talina Fernández, fungía como director de producción en la empresa

Publicado

on

foto: Especial

Videocine rescindió la relación laboral con Jorge ‘Coco’ Levy Fernández, el hijo de la conductora Talina Fernández, quien fungía como director de producción en la empresa de Televisa, tras las acusaciones sexuales en su contra.

Mediante un comunicado, la productora cinematográfica mexicana explicó que, tras conocer las varias y graves denuncias en contra de Coco Levy, se separó de cualquier función administrativa al señalado y se abrió una investigación interna, en la que se han hecho entrevistas y se han revisado registros de acceso y videocámaras.

“El señor Jorge ‘N’, como parte de sus funciones, no tenía por qué recibir a actores/actrices, dado que su labor era la de revisar contenidos que pudieran ser evaluados y/o producidos por Videocine. Dado lo anterior, se ha rescindido la relación laboral con él”, se lee en el documento difundido en redes sociales.

Asimismo, la productora señaló que se encuentra cooperando plenamente con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, “para que existan, a la brevedad, resoluciones judiciales emitidas por las autoridades, y una vez que, en su caso, se conozcan, Videocine ejercerá las acciones legales que considere procedentes”.

“Entendemos que a muchas personas les hubiera gustado una posición pública desde hace días. A nosotros también. Pero los protocolos de cualquier investigación llevan su tiempo, ya sea en empresas o con autoridades, justamente para evitar que estos casos permanezcan impunes”, puntualizó la empresa.

El pasado 27 de junio, la actriz Danna Ponce denunció mediante un video en sus redes sociales al productor de Videocine por supuestos tocamientos e insinuaciones sexuales.

Tras el testimonio de la actriz de 22 años de edad, otras famosas alzaron la voz y también acusaron al productor de acoso sexual, entre las que se encuentran Regina Kaller, María Bobadilla Olvera y la escritora Romina Sacre, entre otras.

Ante los hechos, el elenco de “Mirreyes vs. Godínez 2″ canceló la promoción de la película, la cual es distribuida por Videocine, en apoyo las presuntas víctimas de abuso por parte del director de producción.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas