Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Vídeos de YouTube Kids dan instrucciones para suicidio

Pese a que alertaron a YouTube Kids el vídeo tardó una semana en bajarlo y después volvió a publicarse en YouTube…

suicidio YouTube Kids

Por casualidad, una madre de Florida encontró una serie de vídeos en la plataforma de YouTube Kids en los que dan instrucciones de como suicidarse a niños.

Según el portal Daily Mail, Free Hess descubrió una caricatura en la plataforma infantil de YouTube que Google describía como “amigable para la familia”, pero se trataba de un hombre mostrando la manera más afectiva de cortarse las venas de la muñeca.

Tras el descubrimiento, la madre inició una campaña para que bajaran el contenido, sin embargo, YouTube Kids tardó una semana en hacerlo.

Tiempo más tarde, la madre volvió a encontrar el mismo vídeo pero en YouTube, por lo que de nuevo, ella y otras personas, se dieron a la tarea de alertar sobre el contenido, mismo que tardó varios días en ser bajado.

En una declaración al Washington Post, Hess dijo “Creo que nuestros niños se enfrentan a un mundo completamente nuevo con las redes sociales y el acceso a internet. Está cambiando la forma como están creciendo, y está cambiando la forma en que se están desarrollando. Creo que vídeos como este los ponen en riesgo”.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Super Junior recrea video de “Ahora te puedes marchar”