:)

Sociales

Thalía explota contra AMLO por acciones sobre coronavirus

La cantante explicó por qué no esta bien salir durante la contingencia

Publicado

on

Thalía coronavirus
Foto: Especial

La cantante Thalía compartió a través de sus redes sociales un video donde rechaza y critica las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el coronavirus.

Esto luego de que el mandatario compartiera un video desde un restaurante en Oaxaca donde le dice a la ciudadanía que no deje de salir ya que México se encuentra en la primera fase de la contingencia.

No esta bien congregarnos, no esta bien salir agrupados, no esta bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos”, afirma Thalía.

La cantante se mostró molesta por los dichos de López Obrador y pidió a sus seguidores quedarse en casa para evitar la propagación del virus.

“¿Por qué no debemos salir? Porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus si ni siquiera saberlo”, explicó.

Asimismo, recordó que puede llevar hasta 14 días comenzar a desarrollar síntomas, sin embargo, en algunos casos no se presentan.

“No puede ser que luego de escuchar y reescuchar las instrucciones de los expertos, ver todo el efecto dominó que esta pasando en el planeta todavía hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio”, añadió.

|DE

Publicidad
Publicidad