:)

Sociales

Viral| Adulto mayor que buscaba trabajo de chofer consigue empleo

El señor Florencio como fue identificado ya tiene un puesto de dulces como apoyo a su economía

Publicado

on

Foto: Twitter

Luego de que se difundiera la imagen de un adulto mayor que buscaba empleo como chofer particular o de reparto en la Ciudad de México, se informó que el señor Florencio como ha sido identificado por fin logró conseguir un trabajo para apoyar a su familia.

Los primeros días del mes de enero, usuarios en redes sociales hicieron viral la fotografía de un hombre que sostiene un anunció ofreciendo sus servicios como chofer debido a que no tenía soporte económico.

“Soy responsable, tengo familia que depende de mi. Apóyeme (Si puede)”, se leía en su letrero seguido de su número de celular: 55-2764-0767.

CONTINÚA LEYENDO: Controlan fuga de gas natural en calle Francisco Zarco, colonia Guerrero

Fue así que la historia del señor Florencio, de 74 años de edad, se se compartió cientos de veces por Twitter con el fin de encontrarle un empleo al señor ya que fuentes aseguraban que llevaba cinco meses sin trabajar a causa de la pandemia de Covid-19.

Tan solo unos días después la usuaria @PaoNutriologa informó que “gracias a los tuiteros y su corazón de oro“, se logró levantar un pequeño negocio de dulces para que Florencio pueda laborar y así atender sus necesidades económicas.

Además indicó que su familia recibió donaciones de ropa y zapatos para sus tres nietos que busca mantener día con día.

Noticias en la Mira | QT