Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Por taquitos! Bárbara de Regil desata guerra de memes

"Se va de borracha y se toma 25 vodkas", dijo en una historia de Instagram…

Bárbara de Regil
Foto: @barbaraderegil (Instagram)

La actriz de “Rosario Tijeras”, Bárbara de Regil desató una guerra en Twitter luego de que compartiera entre risas una historia en su cuenta de Instagram donde criticaba hábitos alimenticios.

“Se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos… Te estás destruyendo amiga”, dice en el video que momentos después eliminaría.

De Regil se ha vuelto popular en redes sociales por compartir rutinas de ejercicio, así como hábitos para mejorar tu alimentación.

Pues es una de las actrices de la televisión mexicana con uno de los cuerpos más envidiables, por lo que no podía pasar por inadvertida.

Sin embargo, aunque varios se tomaron con humor lo dicho por Bárbara de Regil, otros se molestaron y la acusaron de juzgar a aquellas personas que no desean llevar una vida tan “fit” como ella.

Y como con los taquitos nadie puede meterse, la protagonista de “Rosario Tijeras” tuvo que aclarar que “no los odia” a través de su cuenta de Twitter, pero claro los “fritos” no son sus favoritos por lo que recomendó evitarlos.

Comer tacos esta increíble ! YO LOS AMO ! Pero fritos evítalos, por lo menos 1 vez a la semana ahora q#si te vale … jajajajja obvio hazlo yo aconsejo con amor”, escribió.

Asimismo, en su cuenta de Instagram compartió más consejos donde explica el porqué de su comentario, además de invitar a sus seguidores a mejorar sus estilos de vida.

“Si tienes 18, 20, 25 y te vas de fiesta y te tomas unos chupes no está mal, está bien porque tienes que vivir, tienes que experimentar, pero si tu llevas desde los 15 años hasta los 40 y sigues haciendo las mismas cosas tu piel va a hablar por sí sola”, asegura.

Por más positiva que sea De Regil, los usuarios en redes sociales no perdonan nada, así que aquí te dejamos más memes para que los disfrutes mientras comes unos taquitos sin culpa.

DE

ES DE INTERÉS|

La celebración que le pudo costar el triunfo al Tri