:)

Sociales

Timothée Chalamet y sus “Fruit of the Loom” de los que todos hablan

Gracias al actor la marca de ropa interior de bajo costo es tendencia

Publicado

on

Fruit of the Loom
Foto: Twitter

Luego de que Eiza González y Timothée Chalamet “rompieron” las redes sociales tras ser captados juntos en un hotel de Los Cabos y hasta besándose, estás volvieron a encenderse cuando los usuarios notaron que el actor de 24 años usa ropa interior de la marca Fruit of the Loom.

Mientras Eiza aparece con un traje de baño en las imágenes, las personas no pudieron evitar comentar sobre los calzones de Chalamet, pues la marca es conocida por su bajo costo.

Chalamet es conocido a por protagonizar la adaptación cinematográfica del libro de André Aciman, Llámame Por tu nombre (Call Me By Your Name), en cuanto a ropa de que se la ha visto con trajes hechos a la medida de diseñadores como Dior, Prada, Alexander McQueen, entre otros.

Leer también: En plena pandemia, captan a Eiza González y Timothée Chalamet besándose en Los Cabos

Por ello llamó la atención de más de uno el tipo de calzones que utilizaba cuyo precio aproximado por paquete de cinco piezas es de unos 375 pesos o 17 dólares para Chalamet.

Gracias al joven actor de Hollywood la marca se convirtió en trending topic, por lo que los memes sobre la ropa interior de Timotheé no se hicieron esperar.

Matemáticas:

|DE

Publicidad
Publicidad