:)

Sociales

Diarios de Argentina lanzan la misma portada contra coronavirus

El presidente Alberto Fernández compartió una imagen con todos los diarios

Argentina diarios
Foto: @ManesF

En Argentina, los medios de comunicación sumaron fuerzas y este jueves publicaron la misma portada con la consigna: “Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad”.

Especial

Periódicos argentinos replicaron la acción de medios españoles del pasado domingo que se hizo viral como parte de las acciones que han prendido para concientizar sobre la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.

Leer también: Medios españoles suman fuerzas por coronavirus con una misma portada

El fin de esta campaña es que todos los ciudadanos sean responsables en la toma de prevenciones para evitar la expansión del COVID-19.

“Somos responsables quedándonos en casa, salvo fuerza mayor. No son vacaciones”, sentenciaron.

Entre otras recomendaciones hablaron sobre el lavado frecuente de manos y uso de gel antibacterial; así como acudir a consulta médica ante determinados síntomas.

La publicación estas portadas forma parte de una compaña conjunta que organiza la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), donde invita a medios, periodistas, instituciones y ciudadanos a sumarse con el hashtag #SomosResponsables.

Al respecto el mandatario Argentino, Alberto Fernández, compartió en su cuenta de Twitter una imagen donde se le observa con los diarios que comparten la misma portada.

“Hubo un día en el que todos estuvimos de acuerdo para cuidar a los argentinos. Unidos podemos lograrlo”, escribió.

Con información de Clarín| DE

Publicidad
Publicidad