:)

Sociales

Fotos de López-Gatell de joven roban suspiros en redes

Así lucía el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en la universidad

López-Gatell
Foto: Especial

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, no solo se ha apoderado de los titulares en medios nacionales por el Covid-19, pues usuarios en redes sociales se han mostrado muy interesados en su vida personal.

La euforia es tal que las redes “explotaron” luego de que se revelaran fotografías de su juventud, mismas que han causado sensación.

A través de Twitter, la usuaria Isabel Perea presumió que su tía estudió con López-Gatell en la universidad, por lo que difundió dos fotografías del doctor durante su paso por la Facultad de Medicina.

En una de as primeras imágenes se observa al subsecretario con un grupo de amigos, por lo que más de una usuaria en Twitter no dudo en elogiar al funcionario de la 4T.

Esta es otra de las imágenes difundidas como “servicio a la comunidad:

Sin embargo, también se han revelado más detalles personales del subsecretario, quien lleva más de 25 años de relación con Arantxa Colchero, quien es economista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con una maestría en Economía de la Salud por el INSP.

Con información de Quien|DE

Publicidad
Publicidad