:)

Sociales

La increíble hazaña de una mujer para salvar a su perrito de un caimán

Suzan y Nalu ya se recuperan de la experiencia traumática que vivieron

Publicado

on

perrito caimán
Foto: The Palm Beach Post

Una mujer de 74 años decidió arriesgar su propia vida para poder salvar a su perrito de morir devorado por un caimán de más de 1.80 metros de largo, en el sur de Florida, Estados Unidos,

De acuerdo con el diario The Palm Beach Post, Suzan Marciano y su perro, un Golden retriever, sufrieron una experiencia traumática en el parque Burt Aaronson, cuando paseaban y jugaban con un palo.

La mujer relató que en una de las ocasiones que lanzó el palo para que Nalu lo trajera de vuelta se metió al lago, el cual aparentemente lucía tranquilo, hasta que Suzan vio como una sombra avanzaba a su can.

LEE TAMBIÉN: La NASA enviará robot al polo sur de la Luna para buscar hielo

Se trataba de un caimán que buscaba devorar a Nalu, por lo que la mujer sin pensarlo se le arrojó encima para que soltara al perrito , sin embargo, la alcanzó a morder en mitad de la palma de una mano.

“Me arroje sobre el caimán con todo mi peso”, dijo al medio.

Así fue como logró salvar la vida de su amigo, quien tuvo que se operado, mientras que ella recibió puntos de sutura por las dentelladas del caimán.

Aunque ambos sanaron sus heridas y Nalu tardó en recuperarse, ahora está más tranquilo y cansado que de costumbre, aunque también tiene miedo de alejarse de su casa.

Con información de EFE| DE