:)

Sociales

¡No fake! Influencer posa frente a incendios en California

Usuarios la acusaron de sacar provecho de una crisis ambiental para monetizar su imagen

Publicado

on

influencer incendios California
Foto: @coletteleclair_ (Instagram)

Usuarios de redes sociales se lanzaron contra Colette LeClair, una influencer que provocó toda una polémica tras posar en una playa de San Francisco, California, y con el humo de los incendios forestares de fondo.

La blogger publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías, cuya sesión está teñida de naranja a causa del humo de los incendios que ha enfrentado el estado y que ha dejado 30 muertos.

Esto provocó la indignación de usuarios que no dudaron en catalogar a LeClair como “insensible” al tratar de sacar provecho de una crisis ambiental para monetizar su imagen y promocionar su marca de ropa.

“Manejé hasta la playa en mi última noche en la ciudad y tomé fotos, me encanta tomar fotos. He tomado fotos durante los últimos 3 años en esta ciudad. Yo amo esta ciudad. Ha habido incendios durante semanas en California. Es devastador. Oraciones por las personas que se enfrentan a los incendios”, escribió en su publicación.

Sin embargo, a través de Twitter, usuarios difundieron el post original donde la influencer tenía la intención de vender el vestido color naranja que lleva puesto, por lo que tras ser criticada lo modificó y aseguró que reúne ropa para donar.

(Con información de El Universal y Elle) DE

Publicidad
Publicidad