:)

Sociales

VIRAL | Mujer mayor se defiende y deja en el suelo a ladrón

El hombre fue detenido minutos después por policías de Australia; las cámaras de seguridad captaron el momento del atraco

Publicado

on

Una mujer de la tercera edad se puso la capa de “Supergirl” después de atacar a un ladrón que previamente le había arrebatado su bolsa en Goald Coast, Australia. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que la mujer se fue encima del ladrón y con una “tacleada” llevó al piso al hombre, para después quitarle su bolso.

Rápidamente el video se viralizó a través de redes sociales. De acuerdo con el portal The News la mujer se encontraba celebrando su cumpleaños, y mientras tanto el hombre aprovecho la distracción para llevarse el bolso, sin embargo no esperaba que la mujer lo perseguiría al grado de que se fuera con las manos vacías.

Tras la defensa por parte de la mujer adulto el ladrón no le quedó de otra más que resignarse y subirse a su vehículo, por su parte la mujer regresó con la gloria de tener de vuelta su bolso y regresó a celebrar su cumpleaños. El hombre fue detenido minutos después por las autoridades de acuerdo con la cadena de noticias Fox News.

Hasta el momento se desconoce qué más pasó, sin embargo algunos internautas han considerado como actuación valiente el hecho de defenderse y recuperar sus cosas personales.

Con información de Milenio. AM