:)

Sociales

Viral: Para ir a la tienda, niño le pone cubrebocas a su perrito

Quería proteger a su compañero del coronavirus

Publicado

on

perrito cubrebocas niño
Foto: Especial

Un niño que, para ir a la tienda, pone un cubrebocas a su perrito para protegerlo del coronavirus, ha sacudido las redes este fin de semana.

El video fue documentado en Ecuador, por un vecino del pequeño; quien, intrigado por la paciencia con que la mascota se deja poner la mascarilla, pregunta al menor por qué se la pone.

A esto, él responde que su madre lo ha mandado a comprar algo en la tienda, pero que, como no quería ir solo, decidió llevar de compañía a uno de sus perros.

Y, ante la crisis sanitaria, el niño porta un cubrebocas y le pone otro al perrito. Posteriormente parten en una bicicleta, donde el animal permanece sentado en las piernas del niño sin mayores complicaciones.

A esto, el hombre que grabó el clip se despide diciendo “¡Qué chévere, veci! Que le vaya bien”.

Usuarios de redes sociales reaccionaron con ternura ante el fraternal gesto del pequeño y destacaron el sentido de responsabilidad a este, destacando que le hace falta a muchas otras personas.

Lee también: Sí se hace: Trejo y Adame confirman nuevamente pelea del siglo

Asimismo, señalaron que, pese a que ha habido pocos casos conocidos de animales contagiados por Covid-19, además de que se desconoce la manera en que el virus impacta en sus sistemas, la buena intención del niño con su perrito era lo que contaba.

EC

Publicidad
Publicidad