:)

Sociales

Viral: Por desear suerte a su hija en examen, arma altar funerario

Para el padre, era un asunto de vida o muerte, literalmente

Publicado

on

examen selectividad funeral
Foto: Especial

El afán de un padre por motivar a su hija ante la realización de un examen que definiría su futuro se volvió viral cuando el hombre terminó armando en su honor un altar funerario.

Fue en España que el padre de Celia, una usuaria de Twitter que aspiraba a realizar el examen de selectividad, buscó animar a su hija con tal fervor para dar su máximo en la prueba, que terminó decorando su habitación hasta con una corona de flores, de esas que se colocan sobre los féretros de los difuntos.

“Selectividad” es la prueba en dicho país europeo que los estudiantes deben realizar para obtener un lugar en la universidad; entre mejor es el resultado de los alumnos, tienen acceso a mejores lugares en el siguiente nivel académico.

Mira también: Video: Perritos militares se avientan en paracaídas

En el caso de Celia, quien recientemente salió del bachillerato, pareciera que sus padres están tan interesados en el tema que este es de vida o muerte. O, así parece en el tuit que ella misma compartió y se hizo viral:

“Mi padre ha puesto en salón (la estancia) así para que me salga bien (la prueba de) selectividad, pero parece que me he muerto”.

En poco más de un día desde su publicación, más de doscientas mil personas reaccionaron al hecho y realizaron bromas al respecto:

El vehículo que la conducirá a la prueba final:

EC

Publicidad
Publicidad