:)

Sociales

Viral: Reencuentro entre burrita y su dueño estremece las redes

Por la cuarentena en España, no pudieron verse durante dos meses

Publicado

on

burrita reencuentro

Baldomera, una burrita, se hizo viral en redes sociales por su reacción tras reencontrarse con su dueño luego del prolongado confinamiento en España a causa de la pandemia de Covid-19.

Ismael Fernández, usuario de Facebook, compartió en su cuenta personal el emotivo momento en que, luego de dos meses de encierro, él y Baldomera volvieron a verse sin disimular su emoción y melancolía.

En la publicación, el hombre de 38 años señala:

No me da vergüenza que me oigáis llorar, porque aquí está una de las demostraciones de amor más incondicionales que existen.

Además de advertir a “sensiblones” que durante el clip, tanto él como la burra lloran, comenta que temía que esta no lo reconociera.

No me da vergüenza que me oigáis llorar, porque aquí está una de las demostraciones de amor más incondicionales que existen. La de la mi burra y amiga BALDOMEREEEEEEEERA al verme después de dos meses (aviso a sensiblones como yo: ella también llora)Y yo venía todo el camino a Él Borge preparándome por si no me reconocía…

Posted by Ismael Fernández on Monday, May 18, 2020

Luego de llamarla por su nombre, se ve a Baldomera acercarse a Fernández desde un terreno pastoso con vigor. Después de unos segundos de contacto físico, comienza a rebuznar de una manera tan tierna y emotiva como melancólica y desgarradora.

El video conmocionó a usuarios de la red social, quienes señalaron que la sociedad tenía mucho que aprender de hechos como este para aumentar el amor y disminuir el odio en el mundo.

EC

Publicidad
Publicidad