:)

Sociales

Vive Latino 2022: confirman distribución de artistas por día

La preventa para adquirir los boletos por día será este 25 y 26 de noviembre

Publicado

on

Foto: Especial

Luego de un año azotado por la pandemia de covid-19 que provocó la cancelación de conciertos y eventos masivos a nivel mundial, las bandas y artistas regresan paulatinamente a los escenarios, por lo que, para este 2022 festivales como el Vive Latino son esperados con ansias.

Y como parte de su esperado regreso, los organizadores del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de marzo, anunciaron este miércoles la distribución de bandas por día.

Sábado 19 de marzo

Entre los artistas y bandas que se presentarán el primer día, destacan: Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Mogwai, Santa Fe Klan, Moenia, Fangoria, Milky Chance y Vetusta Morla.

Domingo 20 de mazo

Mientras que en la siguiente jornada se podrá ver a: Banda MS, Black Pumas, C. Tangana, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Los no tan Tristes, Love of Lesbias, Pixies, Residente, Siddhartha y La Gusana Ciega, entre otros.

Asimismo, se anunció que la preventa para adquirir los boletos por día será este 25 y 26 de noviembre.

LEER MÁS: Caen 5 ladrones de celulares en el Corona Capital

Cabe recordar que la última edición del Vive Latino se realizó en 2020, justo unos días antes de que comenzara la cuarentena por el coronavirus, por lo que, sin duda, es uno de los eventos más esperados para el próximo año.

FC