:)

Sociales

¡Vive Latino rompe fronteras y llega con su primera edición a España!

Los organizadores escogieron la ciudad de Zaragoza por ser un punto medio entre otras ciudades

Publicado

on

Foto: Vive Latino

¡ES OFICIAL! Después de muchos rumores y tras 20 años de reunir a millones de personas en México, ahora, las mejores bandas de rock y música popular se reunirán en Europa para celebrar la primera edición del Festival Vive Latino España.

Así es, el Vive Latino España es una realidad y por primera vez el reconocido evento llegará a tierras europeas donde el talento latino llegará a cautivar específicamente la ciudad de Zaragoza.

De acuerdo con los organizadores, se escogió la ciudad de Zaragoza por ser un punto medio entre ciudades como Madrid, Bilbao y Barcelona.

Asimismo, a través de sus redes sociales oficiales, fue revelado el cartel de bandas que integraran la primera edición de este Festival Iberoamericano de Cultura Musical, en donde las bandas mexicanas Café Tacvba y Molotov encabezarán el concierto.

Los organizadores dieron a conocer que también participarán Andrés Calamaro, Ara Malikian, Aterciopelados, Babasónicos, Bebe, Caligaris, Carlos Sadness, Centavrvs, Dengue Dengue Dengue, Enrique Bunbury, Face Down Ass Up y el Instituto Mexicano del Sonido.

Así como Iván Ferreiro, Kase.O, Leiva, León Benavente, Lionware, Little Jesus, María Guadaña, Mikel Erentxun, Miss Bolivia, Miss Caffeina, Mon Laferte, Morad, Mula, Nortec: Bostich + Fussible, R de Rumba DJ, Rulo y la Contrabanda, Sho Hai, Sidonie, Taburete, The Dollar Club, Vetusta Morla, Viva Suecia y Ximena Sariñana.

Hasta el momento no han informado sobre el precio de los boletos ni cuando saldrán a la venta aunque serán vendidos por la plataforma Ticketmaster.

El Vive Latino España será celebrado en la ciudad de Zaragoza el próximo septiembre los días 11 y 12 del próximo año.

¿Qué tal? ¿Prefieres el cartel mexicano o el europeo?

| QT

Publicidad
Publicidad