:)

Sociales

Vocalista de Los Daniels presentó síntomas de Covid tras Vive Latino

Publicado

on

Foto: Especial

Ismael Salcedovocalista de Los Daniels, confesó que después del Festival Vive Latino del pasado mes de marzo presentó síntomas de Covid-19.

Casi dos meses después del controvertido mega concierto, Salcedo dijo que estuvo dos semanas aislado, aunque no fue sometido a ninguna prueba, sino que lo hizo por recomendación de los doctores.

De acuerdo con el artista, los síntomas aparecieron entre el 16 y 17 de marzo, tres días después de su presentación en el Vive, aunque no sabe con exactitud donde pudo haber infectado.

Según refirió, presentó calentura, pérdida del olfato, y que no le hicieron prueba si no un cuestionario, pues no presentaba problemas respiratorios: “entonces me dijeron que en un 90% yo estaba infectado, que me mantuviera así con puro paracetamol y esperara”, recordó.

Al parecer yo estuve infectado, estuve dos semanas en cama con los síntomas, estuve monitoreado por un hospital de Toluca, sí tenía problemas de respiración me iban a mandar una ambulancia”, dijo el líder de la banda.

Esto ocurrió apenas nueve días antes de que se decretara el inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia en el país.

“Antes del Vive (Latino) estuve en muchas entrevistas, en muchos foros, estuve en gira de promoción y estuve pues por todos lados”, reveló el cantante.

Con información de Renegado. DA

Publicidad
Publicidad