:)

Sociales

“Voy a ser papá”, dice Christian Nodal

Los rumores de embarazo de Belinda han tomado fuerza en los últimos días

Publicado

on

@Ventaneandouno

A raíz del anuncio del compromiso entre Christian Nodal y Belinda han surgido diversos rumores de un posible embarazo de la intérprete de “Sapito”, pero finalmente el cantante ha salido a ponerle punto final y ha revelado toda la verdad. 

Al realizar una conferencia de prensa previo a una presentación musical en Monterrey, el cantante de “Dime cómo quieres” fue cuestionado sobre si será padre en unos meses o si planea formar una gran familia con la también actriz. 

“Voy a ser papá, pero por un nuevo disco que va a salir muy pronto”, dijo entre risas Nodal. 

Añadió que aún no saben siquiera cómo reaccionarían ante una noticia de esa magnitud y mucho menos si lo harían público o lo mantendrían en privado. 

“Mi pareja y yo somos de hacer las cosas bien hechas y paso a paso. Apenas nos comprometimos, sigue la boda y ya después seguirá un bebé; lo que sí les digo es que a los 24 ya tengo que ser papá”, señaló. 

De igual forma, expresó su deseo de tener cinco hijos. 

LEER MÁS: “A Maradona lo mataron”, dice abogado de enfermera que lo atendió

Asimismo reveló más detalles de cómo le pidió matrimonio y dijo que un primer intento se vio frustrado porque uno de sus familiares se enfermó de coronavirus; mientras que después fue la buena y tiene un video en donde le preguntó si quería ser su esposa mientras él llora. 

Finalmente, el cantante fue cuestionado sobre los tatuajes que tenía Lupillo Rivera de Belinda y cómo los “transformó” tras la noticia de su boda. 

“Pues no sé. Cada quién se hace lo que quiera con su puerco, cuerpo, perdón. A mi me hacen feliz los tatuajes, yo siempre me tatuó cosas que me hacen feliz. Lo importante es que el señor esté feliz”, dijo.

Cabe precisar que en dicho evento estuvo presente Belinda, a quien se levio cantando en todo momento.

(Con información de Radio Fórmula). AT