:)

Sociales

Vucetich da positivo a coronavirus; se pierde partido contra Pumas

El director técnico de las Chivas y dos de sus auxiliares dieron positivo a las pruebas de coronavirus.

Publicado

on

El director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, dio positivo a coronavirus lo que le impedirá estar al frente del ‘Rebaño Sagrado’ el próximo sábado en Ciudad Universitario en el enfrentamiento contra los Pumas de la UNAM, donde el equipo jalisciense buscará mejorar su lugar en el repechaje de la Liga MX.

A través de un comunicado colgado en sus redes sociales, la escuadra rojiblanca informaron que ‘El Rey Midas’ y dos de sus auxiliares dieron positivo a coronavirus, a pesar de esto se encuentran bien.

Por esta razón Ricardo Cadena tomará su lugar en el partido de la noche del sábado contra la onceva universitaria en la fecha 16 del Guardianes 2020.

“Cerramos este jueves con sentimientos encontrados… La buena: Nuestro ‘Gallo’ Vázquez dio negativo en su prueba y podrá viajar a la #CapitalRojiblanca. La mala: Nuestro DT y 2 de sus Auxiliares dieron positivo. Afortunadamente están bien”, escribió la cuenta de Chivas a través de un tuit.

Chivas actualmente se encuentra en la novena posición de la tabla con seis puntos de diferencia del último lugar y pese haber asegurado pasara a la siguiente ronda del Guardianes 2020 aún podría caer al doceavo tras una combinación de resultados.

AM

Publicidad
Publicidad