:)

Sociales

Vucetich llega a Chivas con aspiración de ser campeones

El ‘Rey Midas” aseguró que este es el reto más importante en toda su carrera

Publicado

on

Foto: @chivas

Víctor Manuel Vucetich fue presentado este jueves como el nuevo entrenador del club Chivas, y en sus primeras palabras el director técnico dijo que en esta nueva etapa aspiran a ser campeones. 

Los objetivos como las exigencias de Chivas, son resultados inmediatos, aspiramos a ser campeones, es firme en ese sentido la aspiración. Estamos comprometidos a dar el máximo esfuerzo, vamos a ser contundentes, aspiramos a lo máximo”, dijo. 

El ‘Rey Midas” apuntó que este es el reto más importante en toda su carrera debido a lo grande que es esta institución y la identidad que representa para muchos mexicanos, no obstante, dijo que es un compromiso que vale la pena tomar. 

Cabe apuntar que Vucetich también recibió ofertas de otros clubes, como Pumas, para que dirigieran  a sus escuadras, pero al final se decidió por el Rebaño. 

Me llega en un buen momento y esa oportunidad no la puedo dejar pasar. Ambos somos compatibles en ese sentido. Esa experiencia le puedo sacar mucho beneficio”, expresó. 

LEER MÁS: ‘Checo’ Pérez libra coronavirus; correrá en GP de España

El nuevo entrenador de la escuadra rojiblanca también reconoció que uno de sus sueños era poder llegar a Chivas y dijo que espera cumplir objetivos de la Institución y la afición.

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad