Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Vuélvete influencer de la 4T!

Podrán conducir un programa especial a través de Facebook Live…

influencer
Foto: captura de pantalla

Si estas interesado en ser influencer, la Cuarta Transformación publicó una convocatoria para aquellos que quieran convertirse en conductores de un programa especial.

Esto con motivo de la celebración de los primeros 100 días del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, proyecto estrella del presidente Andrés Manuel López Obrador, que realizará una transmisión especial llamada Jóvenes Live.

😎 ¡Solo queda esta semana para aplicar! 🤖No se pierdan la oportunidad de conducir el Canal.1 video –> 1 minuto🧐+52 1 55 32742496#JovenesConstruyendoElFuturo#JovenesLIVE

Posted by Jóvenes Construyendo el Futuro on Wednesday, April 3, 2019

A través de redes sociales se lanzó una convocatoria donde los interesados deberán enviar un video de un minuto a través de WhatsApp.

Si eres seleccionado podrás convertirte en el conductor del programa que se transmitirá por Facebook Live.

casting 2 publicación

Celebramos nuestros 100 días con el lanzamiento de Jóvenes Live, dónde tú eres el protagonista. ¡Si te gusta la conducción esta podría ser tu gran oportunidad!Puedes enviar tu video de cualquier parte de la república, recuerda que es de un minuto, no dejes de participar.#JóvenesConstruyendoElFuturo#JóvenesLIVEEste Programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el Programa.

Posted by Jóvenes Construyendo el Futuro on Monday, April 1, 2019

La fecha límite para poder participar como futuro influencer es hasta el próximo 5 de abril.

(Con información de Nación 321) DE

ES DE INTERÉS|

¡Spotify estrena nueva suscripción para parejas!