:)

Sociales

Whatsapp crea función para que tu jefe no te moleste durante tus vacaciones

Vacation Mode te permitiría disfrutar sin presiones laborales

Publicado

on

whatsapp vacation mode

Para que puedas vacacionar sin preocupaciones y molestias laborales, Whatsapp trabaja en una función llamada  Vacation Mode, de acuerdo con el sitio especializado WABetaInfo.

Hasta ahora, el único modo de no recibir notificaciones es silenciando chats y notificaciones. Sin embargo, las actualizaciones de mensajes aparecen en la bandeja de entrada de la app al abrirlas.

Al activar el Vacation Mode, WhatsApp no mostrará notificaciones de conversaciones que hayan sido archivadas

Esta modalidad, que actualmente se encontraría en modalidad beta, se está probando para integrarse a los dispositivos que utilicen el sistema operativo Android.

Vacation Mode, como ya se explicó, no mostraría mensajes ni notificaciones de conversaciones archivadas. Hasta ahora, luego de archivar una conversación, esta puede volver a tu pantalla principal si llega un nuevo mensaje. Vacation Mode impediría que esa conversación vuelva a la pantalla principal y así no te preocupes de cosas del trabajo mientras disfrutas tus días en la playa. 

WABetaInfo dice que esta función había estado en desarrollo desde hace tiempo, pero WhatsApp eliminó las referencias, dejando abierta la posibilidad de que la herramienta no llegaría al consumidor. Sin embargo, el retorno de esta función en la beta podría significar que su hora de debutar está próxima. 

EC

Publicidad
Publicidad