:)

Sociales

Will Smith presume caracterización en Aladdin

La revista semanal Enterntainment Weekly publicó el detrás de cámaras del nuevo Live Action de Disney

Publicado

on

Will Smith presume su personaje en Aladdin

Tras el anuncio de Disney de la creación del live action de “Aladdín”, la revista Entertainment Weekly publicó imágenes exclusivas de los protagonista entre los que destacó Will Smith quien hará el papel de “El Genio”.

Will Smith publicó en su cuenta de Instagram la portada de la revista que saldrá en la semana del 28 de diciembre al 4 de enero del próximo año, en el que está acompañado de Mena Masud quien interpretará Aladdin y Naomi Scott que tiene el papel de Jasmín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Asimismo la revista semanal de entretenimiento, tuvo acceso especial a la producción de Disney, lograron captar algunos imágenes del detrás de cámaras de la película que logró impulsar las canciones “Friend Like Me” y “A Whole New World”, y las hicieron públicas a través de su cuenta de Twitter.

El director de Sherlock Holmes, Guy Ritchie, está a cargo de la producción que se espera que llegue a la pantalla grande en mayo del próximo año y logré romper la mala reputación que han tenido los live actions al retomar películas animadas.

Con información de El Universal. AM

ES DE INTERÉS |

Fallece la actriz de doblaje, Ángeles Bravo

Ex ingeniero de la NASA crea bomba “trollea” ladrones

Publicaciones relacionadas