:)

Sociales

Willie Garson, actor de “Sex and the City”, murió a los 57 años

El actor estadounidense enfrentaba una batalla contra el cáncer

Publicado

on

Willie Garson
Foto: Especial


El actor estadounidense Willie Garson, mejor conocido por interpretar a ‘Stanford Blatch’ en la exitosa serie de HBO “Sex and the City”, falleció este martes a sus 57 años de edad.

Nathan Garson, hijo del actor, fue quien confirmó la muerte, sin dar más detalles sobre las causas de su deceso.

Sin embargo, se sabe que el originario de Nueva Jersey enfrentaba una batalla contra el cáncer.

“Te amo tanto papá. Descansa en paz y estoy tan contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero Creo que es hora de que emprendas tu propia aventura ”, escribió su hijo en su homenaje. “Siempre estarás conmigo. Te amaré más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora”, escribió su hijo Nathan Garson en Instagram.

LEER MÁS: Muere la actriz y cantante ‘Queta’ Jiménez, mejor conocida como ‘La prieta linda’

En “Sex and the City”, Garson interpretó al agente de talentos Stanford, el ingenioso y elegante mejor amigo de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker).

Willie Garson repitió el papel en las películas de la franquicia, “Sex and the City” y “Sex and the City 2”, y recientemente había estado filmando la próxima serie de avivamiento de HBO Max, “And Just Like That”, que se estrenará en HBO Max a finales de este año.

Participó en diversos proyectos de cine y televisión, en su mayoría en la década de los ochenta, entre las cuales destacan: “White Collar”, “Hawaii Five-0”, “Quantum Leap”, “Girls Meets World”, “Sr. Belvedere”, “Just shoot me!”, “Big mouth”, “The X Files” y “Supergirl”.

FC