Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Wolverhampton presenta nuevo uniforme en honor a Jiménez!

El jersey es de color verde, con líneas blancas en las mangas y cuello, además de las franjas rojas a la altura de los hombros…

Foto: Wolverhampton

¡Lobos a la mexicana! El club de fútbol profesional inglés Wolverhampton, en donde milita el mexicano Raúl Jiménez, reveló su tercer uniforme para esta temporada de la Premier League, en el cual rinden homenaje a los colores mexicanos: verde, blanco y rojo.

“¡Sí, es real! Somos el equipo más mexicano de toda Europa”, compartieron en su cuenta de Twitter.

La revelación la hizo el mismo equipo a través de sus redes sociales, la cual nos dejo a todos boquiabiertos, ya que el equipo europeo se inspiró en su tercer conjunto deportivo en el mexicano Raúl Jiménez y en todo México.

Bajo el hashtag “#LobosTricolores“, el conjunto inglés oficializó la equipación que portarán durante la temporada 2019-2020.

En las imágenes compartidas podemos ver futbolista mexicano y máxima estrella del equipo, Raúl Jiménez posando con la nueva piel de los lobos.

El nuevo uniforme tricolor ya se encuentra en preventa en la página de internet del equipo inglés a partir de este miércoles.

El jersey es de color verde, con líneas blancas en las mangas y cuello, además de las franjas rojas que tiene a la altura de los hombros. ¿Qué tal eh, lo comprarás?

Cabe destacar que Raúl Jiménez se ha convertido en el delantero estrella del Wolverhampton, tras su destacada actuación dentro del terreno de juego, y su capacidad ofensiva que demuestra partido a partido.

El Wolverhampton, que consiguió esta semana su clasificación a la fase de grupos de la Europa League, cayó este domingo en casa del Everton (3-2), donde Raúl Jiménez anotó un gol.

Los dirigidos por Nuno Espirito Santo continúan sin saber lo que es ganar en la Premier League y suman tres empates y una derrota en las cuatro jornadas disputadas hasta el momento.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Exjugador del Real Madrid es acusado de traficar pornografía infantil