:)

Sociales

Wonho sale de Monsta X tras escándalos

Los fans del grupo de kpop le han mostrado su apoyo al cantante en redes sociales

Publicado

on

Malas noticias para los fans del K-pop y sobre todo para las Monbebe, ya que Wonho dio a conocer que sale de Monsta X, esto luego de una serie de escándalos en los que se vio envuelto.

A través de su cuenta de Instagram, Wonho confirmó la noticia con la publicación de una carta escrita a mano en la que expresa su tristeza por no haber cumplido la promesa a sus fans de hacer “lindos recuerdos”, asimismo, se disculpó con el resto de los miembros por involucrarlos en un tema que no les corresponde y dañarlos.

Por otro lado Starship Entertainment, empresa con la que estaba contratado, también confirmó los hechos y expuso que a partir de este día Monsta X sólo promocionará con seis integrantes.

En primer lugar, nos gustaría expresar nuestra gratitud y aprecio a todos ustedes que han enviado mucho amor a MONSTA X en los recientes días y a través del tiempo. Luego de una larga discusión con el miembro de MONSTA X, Wonho, hemos decidido que es mejor ir por caminos diferentes de manera amistosa en este punto”, se lee en un comunicado.

Recientemente Wonho había sido acusado públicamente -en capturas de pantalla divulgadas en redes sociales- por presuntamente estafar a un famoso coreano con una deuda millonaria.

Aunque a ciencia cierta su agencia no confirmó o negó los rumores, la decisión de terminar su contrato da mucho en qué pensar a las fans, quienes le han mostrado su apoyo a través de Twitter, volviéndolo tendencia mundial.

Starship Entertainment informó que continuará tomando medidas legales contra rumores maliciosos que envuelvan al grupo y a la agencia.

AT

Publicaciones relacionadas