:)

Sociales

¡Ya está aquí el misterioso tráiler de ‘Stranger Things 4’!

Nos revela los orígenes de ‘Eleven’ y los experimentos con niños dotados en el laboratorio nacional Hawkins

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla / Netflix

La plataforma de más grande de streaming Netflix ha sorprendido a todos los fanáticos de ‘Stranger Things‘ al liberar un segundo misterioso tráiler de la cuarta temporada, el cual nos revela un poco del misterioso pasado de ‘Eleven‘.

El audio visual de apenas 1 minuto y 20 segundos de duración está encaminado a los orígenes de ‘Eleven’, pues podemos ver el laboratorio nacional Hawkins y un grupo de niños (quizás también super dotados) jugando y realizando actividades culturales hace algunos años antes de los acontecimientos que hemos visto en las temporadas pasadas.

También podemos ver como introducen al Dr. Brenner, quien es el director de laboratorio y el villano en la serie por ser el culpable del sufrimiento de la pequeña ‘Eleven’.

CONTINÚA LEYENDO: Yoda, Obi-Wan, Anakin; ¡Conoce el significado de los nombres de Star Wars!

Ahí se escucha decir al Dr. Brenner que tiene una sorpresa para los niños, mientras la cámara se dirige a la puerta con el número once marcado en su puerta.

“¿Eleven, estás escuchando?”, pregunta el director mientras vemos a la niña abrir los ojos con la respiración agitada.

Hasta el momento Netflix no ha dado a conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada de “Stranger Thingsla cual se está grabando actualmente, por lo que se espera que se estrene en 2022.

Noticias en la Mira | QT