:)

Sociales

¡Ya hay fecha para que Disney World reabra sus puertas!

Las entrada a los visitantes de los parques será permitida, manteniendo distancia y llevando cubrebocas de manera obligatoria.

Publicado

on

Disney World
JIM WATSON / AFP

Autoridades de Florida, anunciaron este viernes que Disney World reabrirá sus parques temáticos el 11 de julio, un mes después de que Sea World y Universal hagan lo mismo en junio.

Las entrada a los visitantes de los parques será permitida, manteniendo distancia y llevando cubrebocas de manera obligatoria.

El alcalde Jerry Demings, del condado de Orange, informó en un comunicado:

“El estado aprobó los planes de reapertura del parque acuático Sea World para el 10 de junio y del resort Walt Disney World para el 11 de julio”.

Asimismo, confirmó que los parques de Disney “Magic Kingdom” y “Animal Kingdom” abrirán ese mismo día, seguidos por “EPCOT” y “Hollywood Studios” el 15 de julio.

En tanto, los Universal Studios, mencionó que se aprobó la reapertura el 5 junio.

LEER MÁS: Disney y CBS, acusados por acoso sexual en “Criminal Minds”

La ciudad de Orlando, en el centro de Florida, concentra la mayoría de los parques temáticos del estado y dejó de ser visitada por millones de turistas de todo el mundo, luego del repentino cierre de todos sus parques temáticos a mediados de marzo para frenar el avance del coronavirus.

FC

Publicidad
Publicidad