:)

Sociales

¡Ya llegó el cartel del Ceremonia 2020!

Thom Yorke y The Chemical Brothers encabezan el line up

Publicado

on

Foto: Twitter

Luego de tanto esperar por fin se ha revelado cuál será el cartel para la octava edición del Festival Ceremonia 2020, que contará con más ni menos que la presencia de Thom Yorke y The Chemical Brothers, así como otras 22 bandas.

Esta será la primera vez que el Ceremonia llegue a la Ciudad de México luego de que cambiara su sede del Centro Dinámico Pegaso de Toluca a Campo Marte. 

El evento se llevará a cabo el próximo 25 de abril y también contará con la presencia de Tomorro’s Modern Boxes, FKA twigs, Paloma Mami,  JPEGMAFIA, Slowthai, Omar Apollo, entre muchas otras bandas. 

La preventa de boletos se realizará el 4 y 5 de diciembre para cuentahabiente Citibanamex; en tanto, la venta al público general será el 6 de diciembre. 

Los precios de los boletos se encuentran en un rango de mil 300 y 2 mil 200 pesos. 

En la edición anterior el Ceremonia deslumbró con las presentaciones de  Beck, St. Vincent, Rae Sremmurd, Soulwax, Caribou y Bomba Estéreo.  

Asimismo, el Festival Ceremonia es el segundo en el mundo en sumarse de manera oficial a la campaña de acción de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

(Con información de Milenio). AT

Publicidad
Publicidad