:)

Sociales

¡Ya nació! Sophie y Joe se convierten en papás y así le llamaron

Se espera que en los próximos días la pareja de más información al respecto

Publicado

on

¡Enhorabuena! Joe Jonas y Sophie Turner nos regalan la primer buena noticia de este inició de semana, pues la pareja ya dio a luz, por lo que se convirtieron en padres de su primera hija, así es, ¡es niña!.

De acuerdo al portal de noticias estadounidense TMZ, Sophie y Jonas dieron la bienvenida a su primera hija el pasado miércoles 22 de julio, en un hospital de Los Ángeles y hasta este lunes por la mañana el secreto fue revelado al mundo.

Asimismo trascendió que la pareja nombró a su nueva integrante de su familia ‘Willa‘, un nombre no muy esperado que terminó por sorprender a sus seguidores.

Continúa leyendo: Muere la estrella de Hollywood, Olivia de Havilland a los 104 años

Hace tan solo una semana, la actriz se dejó ver con un atuendo deportivo muy cómodo, con el que aprovechó para presumir su “pancita”, por las calles de Los Ángeles, dejando atrás las últimas veces que se le vio con ropa holgada para tratar de ocultar su vientre.

Fue en el año 2019 cuando se dio a conocer que la pareja contrajo nupcias en una boda sorpresa en Las Vegas y tan solo meses más tarde confirmaron su embarazo.

Se espera que la pareja de más información al respecto durante el transcurso de la semana.

Con información de TMZ | QT