:)

Sociales

¿Ya tienes tu cachito? Te decimos a qué hora será la rifa del ‘avión presidencial’

El sorteo se realizará este 15 de septiembre

Publicado

on

Foto: Especial

La llamada rifa del ‘Avión presidencial’, sin el avión se realizará este martes 15 de septiembre y ya está causando expectativa entre quienes adquirieron su boleto y alguno que otro curioso.

La Lotería Nacional inició el pasado 10 de marzo con la venta de billetes en expendios locales, organismos de venta foráneos y hasta con el impulso de empresarios y políticos.

Cada boleto tiene un valor de 500 pesos y forman parte del Gran Sorteo especial número 235. Los premios que se entregarán son equivalentes al valor del Avión Presidencial.

En total serán 100 premios de 20 millones de pesos y de acuerdo con el gobierno, con el dinero recaudado por la venta de los “cachitos” se comprará equipo médico para los hospitales públicos.

LEE TAMBIÉN: Embajador Landau presume su “cachito” de la rifa del avión presidencial

La Lotería Nacional informó que la hora de realización del sorteo será a las 16:00 horas, tiempo del centro y se han intentado vender los billetes que sobran a contrarreloj, pese a que la venta oficial culminó el 13 de septiembre.

Apenas este lunes 14, diputados de San Lázaro compraron 100 cachitos que fueron vendidos en la explanada del recinto legislativo.

Publicidad
Publicidad