:)

Sociales

Yadhira Carrillo y Juan Collado renuevan sus votos de amor

La actriz le prometió estar con él durante todo el proceso que enfrenta

Publicado

on

Yadhira Carrillo

La actriz Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado renovaron sus votos de amor en el Reclusorio Norte, en donde su esposo se encuentra encerrado al enfrentar cargos por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con dinero de procedencia ilícita.

De acuerdo con la actriz, desde que su esposo fue ingresado a la cárcel cargó con su argolla y le prometió que iba a estar junto a él durante el proceso que está enfrentando.

Me caso otra vez, toda mi vida y si estuvieras aquí una vida entera, porque así lo quiso la vida, yo voy a estar una vida aquí contigo, una vida entera”, dijo la actriz que le comentó a su marido.

Asimismo, confesó que tras la detención del abogado Juan Collado ha vivido meses difíciles, pero aseguró que ambos se encuentran más unidos que nunca.

Mi relación amorosa se consolidó porque ahora tengo tiempo para estar con mi esposo y él conmigo porque él trabajaba mucho, no podíamos estar cerca y ahora sí, ahora somos una pareja muy padre, esto ha sido sin querer una bendición disfrazada”, aseguró.

De igual forma, apuntó que no tiene planeado volver a la televisión mientras no se arregle la situación de su esposo.

Desde hace meses el abogado se encuentra recluido luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) señalara al jurista de formar parte de lavado de dinero proveniente de operaciones simuladas, fraudes a accionistas, creación de empresas fantasma y evasión de impuestos que opera con cuentas en México y en el extranjero.

Noticias en la Mira

Publicidad
Publicidad