:)

Sociales

Yalitza Aparicio alza la voz por las mujeres en campaña de Dior

La actriz mexicana hizo un llamado a no negar los orígenes para encajar

Publicado

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio se unió a otras celebridades como Charlize Theron y Cara Delevingne para alzar la voz por las mujeres en una nueva campaña para Dior.

Bajo el lema #DiorStandsWithWomen la protagonista de la Roma busca visibilizar la lucha de las mujeres en diversos sectores. 

En el video promocional en donde participa la oaxaqueña, la también profesora hace un llamado a las comunidades a no negar los orígenes para ser aceptados en la sociedad. 

En el promocional, Yalitza Aparicio también habla acerca de que ser mujer es sinónimo de resistencia, ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto y estar segura de ti misma y de lo que eres capaz. 

La también embajadora de la UNESCO aseguró que la lucha por la igualdad no trata de ser superiores a los hombres, sino de tener las mismas oportunidades que ellos. 

LEER MÁS: Ellen DeGeneres inicia “nuevo capítulo” tras denuncias en el set

Asimismo, deseó que las generaciones futuras puedan encontrar un mundo en donde haya equidad, y no se discrimine por el físico, orígenes, creencias o preferencias sexuales.

En la campaña también se han sumado mujeres destacables en diversas ramas como el cine, la música, la danza, la investigación, entre otras.

(Con información de Quién). AT

Publicidad
Publicidad