:)

Sociales

Yalitza Aparicio “encanta” al embajador de EUA

Christopher Landau presumió a través de su cuenta de Twitter una fotografía con la actriz de “Roma”

Publicado

on

Yalitza Aparicio

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se reunió con Yalitza Aparicio, luego de que ella participara en un foro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington.

La actriz dio una charla sobre su vida como maestra y los cambios que ha tenido tras ser protagonista de la película Roma de Alfonso Cuarón y ser la primera mujer de origen indígena nominada al Óscar como “Mejor Actriz”.

Tras la ponencia Yalitza conversó con Landau, quien compartió una foto con la actriz oaxaqueña, a quien calificó como “muy inteligente y encantadora”.

“No se imaginan a quien me acabo de encontrar en Washington, la gran Yalitza Aparicio. Ella participó en una charla en el BID. Muy inteligente y encantadora. Una gran embajadora a nivel mundial. Aquí estamos juntos”, publicó el embajador a través de su cuenta de Twitter.

Leer también: Christopher Landau toma riendas de embajada de EUA en México

Sin embargo, no fue el único en presumir su encuentro con la actriz, ya que la embajadora Martha Bárcena también destacó el trabajo de Yalitza durante la charla del BID.

Un gran gusto reunirse con Yalitza Aparicio y participar en el conversatorio en el Banco Interamericano de Desarrollo sobre la película Roma y las problemáticas del abandono de las mujeres y las trabajadoras del hogar que tan bien retrata”, publicó Bárcena.

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

Yalitza calla a quienes la llaman ‘india’ con meme
Publicidad
Publicidad