:)

Sociales

Yalitza Aparicio se reune con congresista demócrata en Washington

la también embajadora de la buena voluntad de la Unesco, compartió una fotografía con Alexandria Ocasio Cortés

Publicado

on

yalitza aparicio

La actriz de la galardonada película Roma de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se reunió en Washington con la congresista demócrata Alexandria Ocasio Cortés.

A través de redes sociales, la también embajadora de la buena voluntad de la Unesco, compartió una fotografía con la demócrata.

El tema principal que trataron fueron los derechos de los y las trabajadoras domésticas, cuyos servicios suelen no ser reconocidos ni bien remunerados.

“Visité a @AOC en sus oficinas en Wahington D.C y compartimos nuestro punto de vista sobre los derechos de las y los trabajadores del hogar”, dijo Aparicio.

Yalitza Aparicio ha sido reconocida en el Senado de la República por su labor social y lucha por los derechos indígenas los cuales han trascendido su joven carrera como actriz.

Anteriormente también mantuvo reuniones con tintes políticos, como lo fue con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

Por su parte, Ocasio Cortés es la mujer más joven que ha ingresado al congreso estadounidense y es conocida por sus propuestas progresistas.

JN

Publicidad
Publicidad