:)

Sociales

“Yo comí primero de la mesa”: Lupillo Rivera responde a Christian Nodal

La bronca entre estos dos siguen dando de que hablar

Publicado

on

Foto: Especial

La bronca entre Lupillo Rivera y Christian Nodal sigue dando de qué hablar y es que el cantante, de 49 años de edad, respondió a la crítica que le hizo el compositor de ‘Botella tras botella‘ luego de que se borró el tatuaje que se hizo del rostro de su novia Belinda.

Cabe recordar que hace unos días, Lupillo Rivera causó controversia al borrarse el tatuaje que se hizo del rostro de Belinda tapándoselo por completo con tinta negra.

Tras ello, Nodal fue entrevistado y cuestionado sobre el el actuar de Lupillo, por lo que este contesto:

“Cada quien hace lo que quiere con su puerco, perdón con su cuerpo”.

CONTINÚA LEYENDO: Fuera del aire, México recuerda 50 años del debut del “Chavo del 8” en la TV

Por ello, Lupillo compartió otro video a través de su cuenta de Instagram el cual fue grabado por su actual novia Giselle Soto, donde se muestran burlándose de las declaraciones de Nodal y este le contesta:

“No hay pedo, hombre, ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa”, respondió.

Sin embargo, los dichos de Lupillo Rivera causaron indignación entre los fans de Belinda, quienes lo tacharon de “machista” y de referirse a ello de manera misógina.

“Cómo se refiere a ella ahorita se referirá a ti en un futuro, pésima la novia apoyando su falta de educación”, “Qué fina persona todo un caballero y su novia súper feliz de escucha eso”, “Viejo ardido”, “Machito” y “Qué vulgar eres y ya estás grande. Respeta a la mujer y la vieja que tienes a tu lado y es obvio que hablas de despecho, naco”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Lupillo.

Lupillo Rivera recibió tantos mensajes de crítica que incluso afirman que le salió el tiro por la culata pues tuvo que desactivar los comentarios de su video de Instagram.

Noticias en la Mira | QT