:)

Sociales

“Yo no soy el enemigo”, responde Derbez a feministas

El comediante aseguró que él apoya la lucha de las mujeres para erradicar la violencia de género

Publicado

on

FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO

Tras las fuertes críticas que recibió por asegurar que el feminismo había afectado a la comedia, Eugenio Derbez salió a la defensiva y dijo que él apoya la lucha de las mujeres y que el enemigo no es él. 

No tolero la injusticia y a las mujeres en este país no se les ha hecho justicia. Por eso mismo claro que apoyo al feminismo y a todas las mujeres, a todas las mexicanas […] No se confundan, el enemigo no soy yo” , aseguró. 

Además, precisó que no gasten su tiempo  en reclamarle y recomendó que mejor dediquen ese tiempo y energía a exigir cuentas a quienes tienen la responsabilidad de parar la violencia de género y no lo han hecho. 

A través de un video compartido en sus redes sociales, el comediante también llamó amarillista al reportero que le hizo la entrevista  y subrayó que él ha apoyado organizaciones altruistas. 

De igual forma, aseveró que él ha puesto en alto el nombre de México por su trabajo. 

El comediante mexicano Eugenio Derbez aseguró hace unos días que la fuerza que ha tomado la lucha feminista en los últimos meses en México, así como otros temas delicados, han perjudicado a la comedia. 

LEER MÁS: El feminismo ha afectado a la comedia: Eugenio Derbez

“Por supuesto que están enojadas y tienen toda la razón de estar enojadas; pero, se ha salido de las manos y una cosa ha contaminado a otra y al final pues sí ha perjudicado a la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada”, aseguró el mexicano. 

Al presentar la segunda temporada de su proyecto LOL: Last One Laughing, lanzado para la plataforma Amazon Prime, Derbez aseguró que los mexicanos son de doble moral.

(Con información de Radio Fórmula). AT

Publicidad
Publicidad