:)

Sociales

“Yo soy Betty, la Fea” está de regreso, esta vez en el catálogo de Prime Video

Una de las telenovelas más vistas en toda América Latina

Publicado

on

Betty La Fea

“Yo Soy Betty, la Fea” es sin duda una de las producciones televisivas más exitosas de todos los tiempos, quienes no la vieron durante sus innumerables retransmisiones en televisión, seguramente tuvieron la oportunidad de conocerla durante el periodo en el que la telenovela estuvo en Netflix, en donde permaneció en el top 10 de México durante su estancia en el catálogo de la cadena de streaming.

Y es que muchos parecen identificarse de algún modo con la vida de Beatriz Pinzón Solano, ya sea por el complicado escenario al que se enfrenta la protagonista de este melodrama al salir de la universidad y querer conseguir un trabajo bien pagado, sin gozar de ningún privilegio estético ni económico, más que el de ser inteligente; o el drama amoroso que vive al enamorarse de su jefe, quien solo la utiliza para aprovecharse de sus habilidades financieras.

Lee también: “¿Cómo así, Marce?”: Captan a trabajadoras viendo ‘Betty la Fea’ en horario laboral

Sea cual sea el caso, lo cierto es que esta serie la ha visto una gran parte de la población mexicana, latinoamericana y mundial, ya sea por gusto, curiosidad, recomendación, accidente o por morbo, pero “Yo soy Betty, la Fea” es una telenovela que es conocida por todos y luego de que saliera del catálogo del gigante del streaming, el pasado 10 de julio, regresa a otra plataforma para seguir deleitando a sus seguidores. Esta vez estará disponible en el catálogo de Prime Video.

Fue a través de un tuit que Amazon Prime dio a conocer la noticia de que la exitosa telenovela colombiana estará disponible en su plataforma para toda Latinoamérica. Sin embargo, no revelaron la fecha exacta en la que la subirán a la plataforma.

“Yo soy Betty, la fea”, es una de las telenovelas más vistas en toda América Latina, que cuenta con 335 episodios de menos de 30 minutos. 

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

MLP

Publicaciones relacionadas