:)

Sociales

“Yo ya desaparecí”, pensó Dhasia Wezka al denunciar que fue acosada en la CDMX

La youtuber sólo había sacado a pasear a su perro

Publicado

on

La youtuber Dhasia Wezka denunció a través de sus redes sociales que recientemente fue víctima de acoso en las calles de la Ciudad de México y confesó que en algún momento pensó que iba a ser una víctima más de desaparición. 

A través de un video subido en sus plataformas, la influencer relató entre lágrimas que todo sucedió cuando un día decidió sacar a pasear a su perro Mailo como normalmente lo hace cuando de pronto se dio cuenta que un hombre comenzó a seguirla durante varias cuadras hasta que el sujeto se le plantó de frente.

‘Dame tu teléfono, ¿no quieres ser hostess?, te voy a dar mucho dinero’”, le dijo el hombre a lo que la joven le respondió “no, gracias” 

Sin embargo, a pesar de que ella siguió caminando el hombre continuó siguiéndola e insistiendo a tal punto de querer tomarla del brazo. 

Me bloqueé a pesar de que había un putero de gente. Me bloqueé bien culero, me espanté, la neta (…) Y es que lo que me pasó por la cabeza es que ahorita va a pasar una camioneta, me van a subir y yo ya desaparecí“, dijo.  

LEER MÁS: ¡A la mexicana! 7 filmes independientes mexicanos que tienes que ver en Netflix

Luego de ello la youtuber de estilo de vida aconsejó a sus seguidoras que no se dejen y que si necesitan gritar para salvarse lo hagan. 

Dhasia Wezka comenzó su carrera en Youtube en el 2013, en donde habla de sus secretos de belleza, tendencias, y más. Al momento cuenta con 2.13 millones de suscriptores.

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad