:)

Sociales

Youtuber de la “mañanera” recibe vacuna anticovid

Fernanda Mendoza aseguró que no obtuvo la dosis por influencias

Publicado

on

Captura

Gran polémica causó en las redes sociales Fernanda Mendoza, una youtuber y “reportera” de las conferencias de prensa matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hace poco dio a conocer que ya le aplicaron la vacuna contra el coronavirus. 

Fue a través de sus redes sociales que la joven, famosa por el canal Glucosa Atómica, compartió un video en el que se ve cómo le aplican la dosis además de que se lee: “Amiguillos ya quedó, ya nos vacunaron ahora vamos a esperar un ratito y les cuento cómo estuvo todo!”(SIC), se lee. 

Dicha situación levantó una serie de críticas contra la joven quien aclaró que es estudiante de medicina en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y que además es residente en un hospital covid. 

LEER MÁS: Indaga INE presuntos pagos a periodistas de la “mañanera”

“Por ahí les dejo mi credencial MIP para que vean que cero me lo inventé y obvio no hubo tráfico de influencias”, dijo ante los señalamientos. 

Cabe apuntar que Fernanda Mendoza también es señalada como parte de los presuntos “reporteros” que asisten a las mañaneras y conferencias vespertinas de Hugo López-Gatell a quienes se les pagaría por hacer preguntas a modo.

(Con información de Reporte Índigo). AT