:)

Sociales

¡Zaz! Tania Ruiz y Sofía Castro se encuentran en evento

La modelo mexicana explicó por qué ella y Peña se disfrazaron en NY

Publicado

on

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, y Tania Ruiz, la nueva conquista del expresidente Enrique Peña Nieto, casi coinciden en el evento de la revista GQ, al que fueron invitadas en la Ciudad de México.

Por su paso en la alfombra roja, la exhijastra del exmandatario mexicano habló sobre cómo se encuentra ‘La Gaviota’ luego del divorcio con el priista. 

Se ríe, esa es su vida personal, está muy bien, concentrada en ella, viendo cómo va a regresar, está conmigo, con mis hermanas, siempre ha sido así”, reveló.

En tanto, cuando la hija de la actriz fue cuestionada sobre cómo era su relación con peña Nieto tras la división de las familias ella contestó que llevan una relación de cariño y respeto. 

Lee también: Disfrazados, captan a Peña y Tania Ruiz en NY

“Con él hay una relación de mucho respeto, cariño y de mucho agradecimiento por los 12 años que vivimos juntos”, apuntó.

Minutos más tarde desfiló por la misma alfombra la modelo mexicana Tania Ruiz, quien al ser cuestionada sobre si sabía que la exhijastra de Peña estaba en el evento dijo claramente que no hablaría sobre eso. 

No obstante, al ser cuestionada sobre su relación con Peña Nieto y sobre por qué salieron disfrazados hace poco cuando fueron captados comiendo sushi en Nueva York, la modelo dijo que sólo querían privacidad, pues cuando salen la gente le pide a Peña muchas fotos. 

A veces uno necesita estar tranquilos, y la gente se porta muy linda con nosotros, pero pues a veces uno quiere privacidad y tomarse un café”.

Sobre su novio, Tania Ruiz aseguró que es muy caballeroso, respetuoso, el tiempo que le da. Al finalizar la entrevista dijo que lo amaba.

(Con información de El Dictamen y Univisión). AT

Publicidad
Publicidad