Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Zverev supera a Norrie en un raro partido

A pesar de que hubo oportunidades de rompimiento, ninguno supo aprovecharlas…

Foto: AFP

Con parciales de 7-6 y 6-4, Alexander Zverev superó la primera ronda del Masters 100 en Montreal al imponerse a Cameron Norrie.

Han sido semanas complicadas para el espigado jugador, quien venía de perder en la primera ronda de Wimbledon y en semifinales del Hamburg Open.

Zverev salió a la cancha con ansiedad y esto se vio reflejado en fallas que tuvo pronto en el juego como algunas faltas y subidas a la red erráticas.

Sin embargo, mantuvo su servicio al igual que su contraparte, por lo que el primer set tuvo que ser definido en muerte súbita.

A pesar de que hubo oportunidades de rompimiento, ninguno supo aprovecharlas.

Esto no evitó que el tie-break comenzara con cuatro mini quiebres consecutivos. Una vez que Zverev encontró el servicio, que tan bien le funcionó durante el partido, no hubo duda; sentenció 7-4.

Para el segundo parcial las oportunidades de romper el saque seguían siendo esquivas. Con Zverev al servicio y el marcador empatado a uno, Norrie fue incapaz de ganar con la devolución en cinco oportunidades. El alemán aguantó los peloteos y pudo salir del aprieto. Poco después, Cameron sufrió para poner los cartones empatados a tres.

Todo parecía indicar que de nueva cuenta se jugaría al mejor de siete; Alexander sumó hasta 10 aces, mientras que Norrie aguantó el intercambio y fue efectivo en la red.

No obstante, el único quiebre del partido – después de 12 oportunidades combinadas – vino en el momento más oportuno para el número siete del mundo. Norrie flaqueó ante la presión de mantener el empate, cosa que su rival aprovechó para poner el 6-4 definitivo. Ahora deberá medirse ante Basilashvili, quien lo eliminó en Hamburgo la última vez que se vieron las caras.

CONTINÚA LEYENDO |

Simone Biles logra acrobacia nunca antes vista en gimnasia femenil