Uno de ellos sustituirá al delegado de Venustiano Carranza

venustiano carranza

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que la terna que presentó a la ALDF son personas que conocen el trabajo de la demarcación.


El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, envió a la Asamblea Legislativa la terna para sustituir al delegado de Venustiano Carranza, Israel Moreno, quien fue removido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En conferencia de prensa dijo que la terna está conformada por Mónica López Moncada, Gabriela Karen Loya Minero y Omar Roberto Garibay Reyes, quienes “son personas que conocen el trabajo de la delegación, que tienen cierto arraigo con la gente, (y) también tienen propuestas del propio territorio”.

Mónica López Moncada es la actual titular de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, dependiente de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo.

Gabriela Karen Loya Minero, es directora general de Administración y Omar Roberto Garibay Reyes ocupa la Secretaría Particular, ambos de la delegación Venustiano Carranza.

Entérate más: Por esta razón destituyeron al delegado de la Venustiano Carranza

 

 

#NELM06