¡Ya se supo! 8 celebridades que confesaron ser adictos al sexo

Hay dos chicas exDisney.


En el cine, la literatura y series de televisión se habla del tema de adicción al sexo, pero los expertos en el tema aseguran que no es algo que se deba tomar a la ligera porque puede tener consecuencias sobre la vida misma y las relaciones sociales.

Una de las situaciones más complicadas, como en cualquier adicción, es reconocer que se tiene el problema, y que en algún momento tratarán de ir con un especialista o en el mejor de los casos resolverlo por voluntad propia.

En el mundo del espectáculo existen muchos casos de celebridades que han reconocido que son adictos al sexo, algunos lo han solucionado, otros no, y algunos más lo llevan hasta la tumba.

David Bowie

El ídolo del rock británico tuvo un “oscuro pasado” que recientemente fue revelado en la biografía “David Bowie: A Life”, y en la que se revela que el cantante tuvo sexo con varias groupies menores de 15 años, e incluso también le gustaba que lo vieran sostener relaciones sexuales.

Charlie Sheen

La serie “Two and a Half Men” es el vivo retrato de la vida del actor, donde muchas mujeres han desfilado por su vida. Tan solo confesó que en 2013 llegó a gastar más de medio millón de dólares en prostitutas pese a saber que era portador del VIH.

Britney Spears

Cuando la cantante de pop atravesó por la crisis en la que se rapó y sorprendió al mundo salió a relucir su desenfrenada vida en la que combinó sexo y drogas. Después ella misma confesó que la euforia sexual se debe al padecimiento de bipolaridad que tiene, por lo que aún no está curada al 100 por ciento.

David Duchovny

El protagonista de “Expedientes secretos X” también hizo un retrato de su vida sexual en una serie: “Californication”. En 2008, aceptó que era adicto al sexo y que había entrado a una clínica de rehabilitación, poco después su matrimonio terminó.

Lindsey Lohan

La exchica Disney mostró una vida desenfrenada y llena de excesos, incluso uno de sus exnovios reveló que efectivamente era ninfómana, y que aún internada se ligaba a los pacientes. Ahora, LIndsey se vio relacionada con el Islam, quizá busca la manera de dejar sus demonios atrás.

Tiger Woods

Uno de los casos más sonados fue el del golfista, quien fue golpeado por su esposa cuando este llegó en estado inconveniente, tiempo después reveló que era adicto a tener sexo con prostitutas.

Robert Downey Jr.

El protagonista de “Iron Man” reconoce con toda naturalidad que fue adicto al sexo por muchos años, y que incluso esta adicción lo alejó de otras más complicadas con las drogas y el alcohol. Ahora asegura que ya se rehabilitó gracias a que encontró el amor.

Kim Catrall

Conocida por su papel de Samantha, en la serie “Sex and the City”, la cual era extrovertida en el sexo, en realidad no estaba tan alejado de lo que pasaba en su vida donde reconoció que es multiorgásmica y adicta al sexo.

#SGS